Gremios

CARPINTERIA
Disponemos de carpinteros, ebanistas y herreros cualificados. Trabajos en madera terminados a laca o barniz.
Carpintería de madera: Tarima de madera, tarima flotante, parquet, puertas, puertas de entrada blindadas, puertas correderas, armarios empotrados, revestimiento de paredes, muebles a medida, muebles de cocina, muebles de baño.
Carpintería de hierro: Puertas de comunidad, barandillas, muebles a medida.

FONTANERIA

Realizamos todo tipo de trabajos de fontaneria. Instalacion de cocinas. Instalacion de baños. Instalaciones nuevas, sustitucion de tuberias, suministro y colocacion de termos electricos, sanitarios, grifería, colocacion de mobiliario de baño.

ELECTRICIDAD
Realizamos un estudio de iluminacion para ver cual es la mas apropiada. Preparamos los planos correspodientes para la ejecucion de proyecto. Las instalaciones se llevaran a cabo por instaladores electricistas autorizados. Preparación de boletines de baja tension.


ALBAÑILERIA
Demolicion de tabiqueria y desescombro. Suelos de baños, suelos de cocinas, gres en general. Tabiqueria de ladrillo. Raseos y lucidos. Mármoles, granitos y piedras artificiales. Realizacion de obras totales o parciales.

PINTURA
Disponemos de pintores y empapeladores para cualquier tipo de reforma. Acabados lisos, gotele, pintura al estuco, empapelado, lacado, barnizado.

CERRAMIENTOS
Realizamos todo tipo de cerramientos de interior y cerramientos de exterior: Carpinteria metalica, Carpinteria de PVC, carpinteria de poliuretano,carpinteria de madera, mamparas de oficina, ventanas, persianas, cerramiento de balcones.

CLIMATIZACION
 Instalaciones individuales o colectivas.Calefaccion a gas, calefaccion electrica, suelo radiante, produccion de A.C.S., refrigeración, aire acondicionado, geotermia y aerotermia.


GEOTERMIA
Instalaciones individuales o colectivas.Instalaciones de geotermia, suelo radiante, produccion de A.C.S., refrigeración, aire acondicionado, geotermia y aerotermia, climatizacion de piscinas,invernaderos.